4 nov 2012

Don't Go Down

 
I met a girl
snowball in hell
she was hard
and as cracked as the liberty bell
I got her to
come on and move in with me
and I said I'd find a better place
we could spend eternity.

Don't godown
don't go down
stay with me,
baby stay.

Her mama called me a thief
and her dad called himself
commander in chief
I fought him off with my love
but I knew the sense of worthlessness
she would have to raise above.

Don't go down
don't go down
stay with me,
baby stay
don't go down
don't go down
stay with me,
baby stay.

She had a dream
woke up in shock
she had seen
her own body outlined in chalk
I split the scene the globe been spun
and her ghost
leaned down to kiss
me with a message from the sun.

Don't go down
don't go down
stay with me,
baby stay
don't go down
stay with me,
baby stay
don't go down
stay with me,
baby stay














Conocí una chica
bola de nieve en el infierno,
ella era dura,
y agrietada como la campana de la libertad.
y yo le dije
''ven a vivir conmigo''
y yo le dije, que encontraría un lugar mejor
donde pudiéramos pasar la eternidad.

Pero no decaigas,
no decaigas,
quédate conmigo,
cariño, quédate.

Su madre me llama ladrón,
y su padre, se llama a si mismo
comandante en jefe.
peleé con él la libertad de mi amor,
pero yo conocía el sentimiento de inutilidad,
que ella tendría que superar.

No decaigas,
no decaigas,
quédate conmigo,
cariño, quédate.
no decaigas,
no decaigas,
quédate conmigo,
cariño, quédate.

Ella tuvo un sueño,
despertó en estado de shock,
había visto
su propio cuerpo esbozado con tiza,
y yo dividí la escena, el mundo había girado,
y su fantasma
se inclinó para besarme
con un mensaje desde el sol.

No decaigas,
no decaigas,
quédate conmigo,
cariño, quédate.
no decaigas
quédate conmigo,
cariño, quédate.
no decaigas
quédate conmigo,
cariño, quédate.

No hay comentarios: