9 jul 2013

Stupidity Tries


Got a foot in the door
God knows what for
And he'll cut me down to size
Stupidity tries

Everything here is free
Everything but you and me
This painting never dries
Stupidity tries

Savannah shoulder raised a cheer
Coloring the sky with ash
Because they found some privateer
To sail across the sea of trash

The enemy is within
Don't confuse me with him
The truth is otherwise
Stupidity tries

And so I go from floor to floor
Looking for a port of call
Another drunk conquistador
Conquering the governor's ball

Couldn't think of a thing
That I hope tomorrow brings
Oh what a surprise
Stupidity tries














Con un pie en la puerta
dios sabe para qué
y él me va a cortar a medida.
La estupidez intenta

Todo aquí es libre
todo excepto tu y yo
esta pintura nunca se seca.
La estupidez intenta

El hombro de Savannah alzó una ovación
y coloreó el cielo con cenizas
porque ellos encontraron un corsario
para navegar a través de un mar de basura.

El enemigo está adentro
no me confundas a mi con él
la verdad es por el contrario:
La estupidez intenta.

Y así yo voy de piso en piso,
buscando un puerto de escala,
otro conquistador borracho,
conquistando el baile del gobernador.

No podría pensar en otra cosa,
que espero que traiga el mañana,
oh, que sorpresa!
La estupidez intenta.

6 comentarios:

Carlos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

bueunisimo este blog

J. Antón dijo...

Una de mis favoritas. Hace mucho que no colaboro con el blog, y hay un par de canciones que quisiera ver aquí. Quizás me tomo un tiempo y vuelvo con algo.

Anónimo dijo...

Un solo error: el "ball" en "conquering the governor's ball" no se refiere a una bola o pelota, su traducción sería "baile". Saludos!

Anónimo dijo...

The governors ball es el baile del gobernador.

Yamila L.C. dijo...

Gracias por las sugerencias y los comentarios!