7 feb 2016

Pictures of Me


Start stop and start
stupid acting smart
flirting with the flicks
you say it's just for kicks

You'll be the victim of your
own dirty tricks
you got yourself
to tease and displease

Doors swinging wide
you walked in to hide
looking at your feet
failure's complete

Saw you and me on the
coin-op tv
frozen in fear
every time we appear

I'm not surprised at all
and really, why should I be?
See nothing wrong
See nothing wrong
So sick and tired of all these
pictures of me
Completely wrong
Totally wrong

Go walking by
here come another guy ,
jailer who sells personal hells
who'd like to see me down on
my fucking knees

Eeverybody's dying
just to get the disease

I'm not surprised at all
and really why should I be?
See nothing wrong
See nothing wrong
So sick and tired of all these
pictures of me
Completely wrong
Totally wrong

I'm not surprised at all
and really, why should I be?
See nothing wrong
See nothing wrong
So sick and tired of all these
pictures of me

Everybody's dying
just to get the disease
Everybody's dying
just to get the disease
Everybody's dying
just to get the disease














Empezar, parar y empezar
un estúpido actuando inteligente
coqueteando con los toques
dijiste que solo era por diversión

Serás la victima de tus
propios trucos sucios
te tienes a ti mismo
para molestar y desagradar

Grandes puertas de vaivén
entraste para esconderte
mirándote los pies
el fracaso es completo.

Nos vi a ti y a mi en la
TV tragamonedas.
Congelados de miedo
cada vez que aparecemos

No me sorprende en absoluto,
y ¿por qué debería estarlo?
No veo nada malo
No veo nada malo
Tan enfermo y cansado de todas esas
fotos de mi
Completamente erróneo
Totalmente erróneo

Caminando por ahí
aquí viene otro tipo
un carcelero que vende infiernos personales
a quien le gustaría ver
que me ponga de rodillas

Todo el mundo esta muriendo
solo para tener la enfermedad

No me sorprende en absoluto,
y ¿por qué debería estarlo?
No veo nada malo
No veo nada malo
Tan enfermo y cansado de todas esas
fotos de mi
Completamente erróneo
Totalmente erróneo

No me sorprende en absoluto,
y ¿por qué debería estarlo?
No hay nada malo,
No hay nada malo.
Tan enfermo y cansado de todas esas
fotos de mi

Todo el mundo esta muriendo
solo para tener la enfermedad.
Todo el mundo esta muriendo
solo para tener la enfermedad.
Todo el mundo esta muriendo
solo para tener la enfermedad.
1

7 comentarios:

walter jamo dijo...

Gracias por pasar las palabras de elliott a nuestra lengua, se aprecian igual y demuestran lo universales que son y seguirán siendo, muchas, muchas gracias, espero que consideres In the Lost and Found, ese piano es celestial.

Chals dijo...

Ahora mismo he descubierto esta web. Maravilloso tu trabajo. Felicidades. Un Abrazo.

Juli Dif dijo...

Gracias las traducciones! Cada canción suya me marca. Saludos desde Argentina.

Ack Ack Ack dijo...

Acabo de descubrir este blog. Gracias, gracias, gracias. Podría pasarme dando las gracias el día entero.

Unknown dijo...

Ame este Blog. ♥ infinitas gracias por cada traduccion , me anima a poder seguir escuchando este increíble artista

Anónimo dijo...

Es lo más éste blog!
Te felicito!!!

senji dijo...

Excelente trabajo, esto es lo máximo!